LA NOCHE EN BLANCO

Haz clic en la imagen para saber más de “LA NOCHE EN BLANCO”

El sábado 22 de Septiembre me fui a “LA NOCHE EN BLANCO” con mi padre y mi madre. Primero fuimos al Bernabeu. Había un espectáculo de unos señores que se subían en unas pértigas y parecía que se iban a caer; pero empezó a llover y se suspendió. Luego fuimos a un templo egipcio. había una señora cantando algo como si fuera ópera y a los diez minutos empezó a diluviar pero la señora siguió cantando. Yo creía que iba a coger una pulmonía. Entonces mi padre, mi madre y yo nos fuimos empapados. Luego fuimos a recoger a una amiga de mi padre que se llama Sara. Como estábamos empapados fuimos a una cafetería y mi madre secó toda mi ropa con el secador del baño. Cuando estábamos secos subimos a la Plaza de España a ver el edificio de luces. Yo estaba en el césped y, de pronto ¡¡FLASH!! Un aspersor se enciende y yo acabo empapada. Luego nos fuimos a casa y yo pensé: “Esta noche en vez de ser la “noche en blanco” ha sido “la noche de los mojados”.

CELIA (4ºA)

4 comentarios en “LA NOCHE EN BLANCO

  1. Yo también fuí con mis padres a “La noche en blanco”. Primero fuimos a La Puerta de Alcalá para ver el espectáculo “Atmósfera” y como no cortaron la circulación pasaban los coches y los autobuses por delante y no dejaban ver las nubes que se elevaban desde el suelo.Desde aquí nos acercamos a la Plaza de la Cibeles y vimos la proyección de letras y signos de colores en la fachada del Palacio de Comunicaciones.En la misma plaza está el Palacio de Buenavista, que es sede del Cuartel General del Ejército, donde vimos los jardines ambientados con música y esculturas; delante de la fachada del edificio un militar explicaba la historia del Palacio desde que se construyó hasta nuestros días. Durante este paseo por los jardines empezó a lloviznar y cuando salimos fuimos a la cola que había para entrar en el Banco de España y menos mal que nos pudimos refugiar de la lluvia debajo del techo de las enormes puertas del Banco porque el lloviznar inicial se convirtió en diluviar.
    Cuando disminuyó un poco la lluvia intentamos coger el metro para regresar a casa pero no pudimos entrar por la gran cantidad de gente que atascaba la entrada al metro, entre los que salían para pasar la noche en blanco y los que querían entrar para librarse de la lluvia. Así que volvimos a salir a la calle y nos encaminamos por el Paseo del Prado, ahora ya bajo una suave llovizna, para coger el autobús en la glorieta de Atocha y regresar a casa.
    Esta ha sido mi primera “Noche en blanco” interrumpida por la lluvia.
    Espero que la del próximo año sea mejor y la podamos disfrutar.

    Saludos,
    GUILLERMO (5º A)

  2. Guillermo: Bienvenido al blog con tu gran comentario. Esperamos verte más por aquí. Aprovecho para reiterarte la invitación para que escribas algún post con alguna noticia, relato, crónica, cuento, etc. que pueda ser interesante para el colegio. Un saludo.
    Javier Casado

  3. Nos husta mucho tiene que estar genial LA NOCHE EN BLANCO.

    Celia esperamos que la proxima vez sea mejor la noche en blanco.

    de tus mejores amiguitas

    Sarita y Cristinita

Responder

