LA VENDIMIA EN MI PUEBLO

Todos los años en mi pueblo hay muchas uvas. Ayer fui a mi pueblo a coger uvas a la viña. Estuvimos mucho tiempo cogiendo uvas y en dos horas se salían las uvas del remolque. Nos lo pasamos muy bien en la viña de mi tío. También me subí al tractor y mi tío me dejó conducirlo. Luego nos fuimos a comer, pero no en casa de mis tíos, no; comimos en el campo. Después seguimos vendimiando. El remolque no se movía porque tenía mucho peso. Mi tío soltó el remolque y me subí al tractor yo solo y luego nos fuimos a la cooperativa que es donde se hace el vino y el zumo de uva. Cada vez echaban más uvas. Luego lo llevaron a unas tinajas donde hacían el vino y después al laboratorio. Si el vino o el zumo se puede tomar lo ponen en botellas.

CARLOS 4ºA

Responder

