¿Por qué tienen puntitos las mariquitas?


En la pecera de mi clase todavía no tenemos peces pero hoy he visto una mariquita. Yo pensé que estaba nadando. Al mirarla vi que tenía cuatro puntitos en sus alas. Pensé que esos puntitos eran los años que tenía la mariquita. Al llegar a casa se lo dije a mi madre y ella sonrió y me dijo: ¡qué loca! Me dijo también que la mariquita no estaba nadando sino que estaba ahogada y que los puntitos no son los años de la mariquita.

Y yo me pregunto:

¿Por qué tienen puntitos las mariquitas?

KAREN (4º A)

5 comentarios en “¿Por qué tienen puntitos las mariquitas?

  1. que importa lo que signifiquen los puntitos de la mariquita…
    si quieres pueden ser sueños, pensamientos fugaces o simplemente sus años…
    al igual que todo en la vida los puntitos de la mariquita se pueden significar lo que quieras!!
    si tienes tiempo puedes jugar con tu imaginación y encontrarle un nuevo sentido a la vida…
    no dejes nunca que alguien se meta con tus ideas. en este mundo lo pueden privatizar todo, pero siempre seremos libres si así lo creemos…

  2. karen, yo soy una persona que tengo una apciencia preciosa igual queyo. yo te aconsejo que pienses que esos puntitos sean lo que tu mpiensas, siempre has lo que tu corazon te dicte

Responder

