GLOBOS DE MIEDO

Con motivo de la fiesta de Halloween en 4º y 5º hemos hecho una cara de miedo en la clase de plástica. Para hacerla hemos utilizado un globo que hemos forrado de papel con cola y luego lo hemos pintado. En las fotos podéis ver el proceso y el resultado.

ALUMNOS/AS DE 4º Y 5º

4 comentarios en “GLOBOS DE MIEDO

  1. Nos divertimos mucho porque nos gusta mucho plástica y halloween y las caras quedaron muy chulas como por ejemplo la de Ana Maria de mi clase. Yo y María José la ayudamos un poco jeje como molo.Tenemos muchas ganas para halloween para asustar a la gente con el globo.Para nosotras es muy divertido halloween porque podemos asustar a mucha gente…mas bien nos gusta que nos asusten ellos

    !Y MEJOR NO MIREIS DETRÁS DE VOSOTROS!!!

    !BUHH!

  2. ¡¡¡¡¡¡Hola chicos/as!!!!
    ¿Que tal os va el nuevo curso? seguro que con muchas ganas de aprender y hacer nuevos proyectos, hacia mucho tiempo que no entraba al blog porque mi ordenador ha estado roto pero ya he visto que habeís trabajado mucho y os lo habeís pasado muy bien en verano, me alegro mucho, también escribo para deciros que ya terminé la universidad y consegui aprobar la asignatura que me faltaba, asi que ya soy profesor y gracias a vosotros que me ayudásteis un montón en todo.
    Espero que tengaís un halloween terrorífico y que os lo paseís muy bien pero tener cuidado con esos globos que las caras dan bastante miedo y podeís dar muchos sustos,jajaja. Ahora estoy trabajando bastante lejos pero haber si un día me paso a veros a todos y me contaís cosas nuevas aunque seguro que os leere por el blog más a menudo.
    Cuidaros mucho y dar recuerdos a todo el mundo del Bartolome Cossio.saludos de Javier 2.

  3. hola soy sara y mi pregunta es Javier ¿Vhas volver a venir a visitar mi colegio? Espero que te acuerdes de todos a y Javier te e hecho caso ya no me peleo con nadie.Un saludo Sarita. Hola soy Miriam la que tu decías la loca de la clase y te estoy deseando volver a verte y te echo mucho de menos bueno en realidad todos te echamos mucho de menos.Un saludo Miriam. Hola soy Celia yo también te echo mucho de menos por cierto ¿donde estás? yo me he ido a Barcelona.Un saludo Celia.Hola soy Cris te echamos mucho de menos.Espero que vuelvas muy pronto si es que vuelves. Si es así hasta la próxima.Un saludo cristina. (todas) HASTA LA PRÓXIMA

Responder

