La orquesta del colegio

Hace unas cuantas semanas que empezaron los ensayos de la orquesta del colegio con nuevas incorporaciones. Ya estamos ensayando nuestro primer tema y utilizaremos todos los instrumentos que tenemos en la clase. Empezamos con algún juego de calentamiento, con las baquetas o percusión corporal para interiorizar bien el ritmo. Después repasamos las piezas con la flauta, los xilófonos y metalófonos, para llegar a hacer el montaje de la pieza entera.

Nos reunimos los martes a las 12:30h, después de las clases de la mañana. Trabajamos con esfuerzo y empeño, ya que la música requiere de ello, pero merece la pena porque al final el resultado es más que gratificante. A ver si en breve podemos subir algún fragmento sonoro de un ensayo de nuestra primera pieza.

30102007099.jpg

10 comentarios en “La orquesta del colegio

  1. Yo soy Raúl soy de orquesta , no lo hacemos muy bien pero , me gusta el sonido. Poco a poco iremos mejorando para dar un buen concierto en la fiesta de Navidad.

  2. En la orquesta están dos de mis mejores amigas:Patricia y Laura. Soy Patricia me encanta la orquesta además voy a un conservatorio y toco la guitarra. Es genial tener una carrera de música.

  3. Hola chicos, seguro que todavía creéis un poco en los duendes.
    Para hacer música hay que ser un poco duende y echarle un poco de magia.
    Me gusta mucho vuestra orquesta y creedme bien que os vengo escuchando desde hace ya muchos años. No estéis nerviosos porque seguro que el concierto de navidad os sale genial. Vuestros profesores de música, Rosa Ana y Javier, seguro que os ayudan un montón. Estoy deseando escudaros en directo.
    Un saludo para todos.

  4. Hola de nuevo,cada vez mejoramos mucho espero que cuando actuemos en navidad os guste el trabajo que hemos hecho.Yo pienso que cada cosa lleva su tiempo a cada persona.

Responder

