¡¡CORRE BARTOLOMÉ, CORRE!!

El día del cross estaba muy nerviosa y todos los demás también pero ¿qué le vamos a hacer? Eso pasa. Estas fueron las carreras:

1º Infantil masculino.

2º Infantil femenino.

3º Alevín masculino.

4º Alevín femenino.

5º Benjamín masculino.

6º Benjamín femenino.

Yo quedé la primera de mi grupo y gané una copa pero lo importante es que nos lo pasamos muy bien. Los que corrimos lo hicimos muy bien y los que no han ido que se apunten. MARÍA (4ºB)

El cross escolar fue muy divertido porque estaban niños y niñas de otros colegios. yo corrí en la categoría de “benjamín femenino. A los quince primeros les dieron una bolsa con muchas cosas. A mí me dieron: una cocacola, agua, unas cartas de fanta, una pelota y una minilinterna. Resumiendo: FUE SUPERDIVERTIDO. CELIA (4º A)

El día 16 de Noviembre fuimos al cross escolar. Corrimos muchos colegios pero algunos corredores hacían trampas: te empujaban a posta, te hacían la zancadilla o te agarraban. Pero algunos niños ayudaban a sus amigos-as y les animaban somo hizo Miguel Manzanero conmigo. El cross me gustó muchísimo. MIGUEL SIERRA (4ºB)

14 comentarios en “¡¡CORRE BARTOLOMÉ, CORRE!!

  1. Hola duende he visto que tienes un primo que se llama Perezosin y tiene una letra muy bonita y a hecho un dibujo muy chulo. ¿Porque no me escribes?. Hoy hemos hecho un examen de conocimiento del medio y quiero sacar un 10. Te paso a Amalia que como nos toca informatica pues hemos decidido hacer el comentario suerte con tu trabajo adios Besos. Hola duende soy Amalia y te quiero decir una cosa.
    Si nos has visto correr cross, yo quedé la 6 y Cosmina como no fue .
    Bueno te dejo , muchos besos adios.

  2. Hola duende bartoloome que tal somos CLAUDIA y CAMILA bueno hace mucho tiempo que no nos mandas cartas y nosotras tampoco
    te mandamos cartas pero bueno que se le va a hacer somos de tercero y somos buenas estudiantes.

  3. En primer lugar quiero dar la enhorabuena a todos los ganadores/as del cross escolar y a los que no ganaron decirles que continuen participando y esforzándose para ir ganando posiciones. Estuve viendo a los chavales allí y me gustó mucho esta actividad que fomenta el deporte y que sean más participativos. ¡Enhorabuena a todos!

  4. duende ¿has visto el cross? yo casi quedo el penúltimo,me he enterado de que tienes un primo, es perezosín. Duende ¿me puedes escribir una carta para decirme la respuesta? El examen a sido facilísimo, creo que voy a sacar un 10. Adios, hasta pronto. El email es el de mi madre.

  5. hola a todos:

    Yo he sido una de las clasificadas, he quedado la 2ª, y mi amiga elena leon la 1ª, nos lo pasamos genial.

    El año que viene, habrá mas para todos,
    !animaros todos!
    el deporte es buenismo.

  6. En este cross nos hemos clasificado muy bien. Quería dar la enhorabuena a Elena León y a Jéssica que son unas campeonas y también a Omar y a Suliman. Somos un colegio campeón y nadie nos ganará!!!!!!

  7. Hola duende Bartolome ¿que tal estas? yo muy bien .Espero que tu también,los alumnos de primer ciclo no se quejaran de tener un duende tan maravilloso.Duende me he enterado de que tienes un primo llamado Perezosin es muy gracioso y pronuncia las palabras asi ooooolalalalala quequequeque tatatatatal.Duende Bartolome tengo que dejarte porque me voy al cumpleaños de mi primo Mario adios y hasta luego

  8. hola Ana, es una pena que no te guste hacer deporte porque en el cross nos divertimos mucho, además el deporte nos ayuda a hacer amigos, a estar bien físicamente y a divertirnos.
    prueba a hacer más deporte y a comer menos esas cosas que no te van a sentar nada bien.
    ah! y recuerda hacer deporte y comer sano te ayudan a ser feliz.

Responder

