EXPERIMENTO EN EL LABORATORIO

Ilustración de Cristina (4º A)

Al entrar en el laboratorio me dio miedo. Había muchos animales pequeños metidos en frascos: serpientes, ranas, un gorrión, escorpiones, un pulpo y me daba mucho miedo. Quería salir huyendo de aquel lugar pero no podía porque íbamos a hacer unos experimentos. El experimento que más me llamó la atención era el de la tierra y las botellas que os voy a explicar: Cogimos tres botellas de plástico y las partimos por la mitad, pusimos algodón en las bocas de las botellas y echamos en cada una una muestra de suelo. En una pusimos tierra del huerto, en otra arena del patio y en la otra tierra de maceta (abono). Pusimos las botellas boca abajo en un tres frascos y echamos agua en cada una. En la tierra de huerto y el abono de la maceta vimos como flotaban los trocitos de madera, hojas, etc. y el agua se tardó más en filtrar y en la arena el agua se filtró primero. Así entendimos que la tierra de huerto es la mejor para cultivar plantas. Pero yo ya lo sabía porque mi padre es jardinero. KAREN 4ºA

Sergio (4ºA)dibuja el experimento de las botellas señalando la permeabilidad de cada muestra de suelo

2 comentarios en “EXPERIMENTO EN EL LABORATORIO

  1. Hola duende. Mañana tenemos el control de mate que es el exsamen.Claudia y las demas an montado un restaurante muy chulo, ¿ te apetece comer pollo o patatas una copa de choco?.ya conosco a tu primo perezocin es perezoso pero tambien ta ta tartamudo jejejejjejejejejejeje. Has visto el comentario de Amalia ?¿ ?¿ porque a dicho que si nos as visto corer en el cross.En el exsamen de mate quiero sacar un 10 grande. Como esta tu primo Rin tin tin ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ?¿ ?¿? ¿? . Un dia me puedes hacer un dibijo de tu pais ?¿ ?¿ ? ?¿ ?¿. Bueno yo me despido adios Muchos besos adios

Responder

