Día de la música

El día 23 de Noviembre hemos celebrado “El día de la música”. El 22 de Noviembre (Sta. Cecilia, patrona de los músicos) fue el jueves y pensamos que para acabar la semana por todo lo alto, organizaríamos un concierto didáctico sobre las músicas tradicionales del mundo. Invitamos a dos amigos músicos que trajeron sus instrumentos y nos enseñaron diferentes cualidades y características de los mismos.

Aquí os dejamos un vídeo de una de las canciones que se pudieron escuchar en el gimnasio del colegio, con la colaboración de todo el colegio a la percusión.

¡Feliz día de la música!

Anuncios

3 comentarios en “Día de la música

  1. Ha sido muy bonito. Mucha gracias a Javier y a su grupo por venir a enseñar a los niños su música, les ha gustado mucho.
    Espero que se repita!!

  2. Aunque no es lo mismo que asistir a una actuación, ver este pequeño vídeo es una muestra de lo estupendo que puede ser un concierto de Javier y su grupo. Espero tener oportunidad de asistir a alguno y disfrutar de su música como han hecho los niños del cole. Ha sido una buena idea. ¿Se repetirá?
    Sofía

  3. Pues seguro que si. El día de la música debe tener su hueco en el calendario para recordar lo importante que es para todos.
    Nos lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho. Osea, que por parte los profesores de música del colegio, esperamos todos los años celebrar esta fecha.
    Gracias por los comentarios.
    Javier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s