ENGLISH FOR ALL

Desde que somos un colegio bilingüe los maestros/as que no tuvimos la suerte de estudiar inglés en su día nos estamos esforzando en actualizarnos para poder participar cada vez más y mejor en esta nueva etapa de nuestra escuela. Para ello hemos empezado un curso de inglés una tarde a la semana, cuando terminan las clases. Esta semana hemos dado nuestra primera lección sobre los saludos (greetings). Luego en internet he estado buscando sitios para practicar y estudiar lo que hemos aprendido. De todo lo que he visitado os recomiendo esta página con audios donde podemos repasar y leer lo aprendido. En el mismo sitio podemos escuchar muchos audios en inglés de otras variadas situaciones de conversación; además desde el índice final podemos acceder a muchos materiales audiovisuales como vídeos de los Beatles con sus canciones en inglés para escuchar y leer la letra.

Espero que os resulte útil. Ya me diréis.

Javier C.

Anuncios

2 comentarios en “ENGLISH FOR ALL

  1. Espero aprender algo de inglés junto a mis compañeros, que con ilusión hemos empezado esta etapa en nuestro cole,aunque tendremos que trabajar duro porque nuestras capacidades para el aprendizaje de los idiomas no son la de nuestros alumnos que nos llevan ya ventaja. Pero seguro que con la ayuda de la profe de inglés, de Teresa, Andrew y de nuestros compañeros de inglés y del grupo avanzado algo lograremos.ANIMO COMPAÑEROS

  2. Happy New Year!!
    Me encanta veros tan motivados y con tanta ilusión. Estoy segura de que este año vais a aprender un montón de inglés, así que ánimo y ¡a por ello!
    Good luck!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s