ALICIA ATRAVIESA EL ESPEJO

“¡Adios, adios! ¡Hola, hola! ¡Adios, adios! ¡Hola, hola! Nos venimos como vamos y nos vamos como venimos”

Os preguntaréis de qué es esta canción. Es de la obra de teatro: “ALICIA ATRAVIESA EL ESPEJO”  (haz clic en el enlace) que vimos el viernes en el Centro Cultural de la Villa de Madrid. Yo ya había leído el libro así que ya sabía de que iba. La obra trata de que Alicia se está mirando al espejo y su reflejo se va corriendo, entonces Alicia intenta pasar al espejo. Dentro del espejo todo era muy raro, es como una partida de ajedrez. Alicia tiene que llegar a la última casilla para ser reina y volver a su mundo.La obra de teatro es un musical y una de las canciones que aparece es la del principio. CELIA (4ºA)

Alicia sueña con una baraja de cartas. Cuando despertó se miró en el espejo y como no se veía en él, alargó la mano y, sin darse cuenta atravesó el espejo. Allí conoció al tiempo que se llamaban TIC, el pequeño y TAC el alto. Alicia le pregunta al tiempo que si han visto a una niña igual que ella, pero el tiempo le dijo que no y que preguntase a la REINA BLANCA. En el jardín Alicia conoce a un grupo de plantas y a los hermanos MARIQUITA Y CARACOL, que le dicen que sí han visto su reflejo y que coja el tren. Buscando a su reflejo Alicia conoce a la REINA NEGRA, la TORRE NEGRA, el ALFIL BLANCO, la REINA BLANCA, al REY BLANCO y al CABALLERO BLANCO. El CABALLERO BLANCO y el CABALLERO NEGRO hacen un combate y… Si quieres saber el final vete a ver la obra de teatro. A mí me ha gustado mucho. ALEX (3ºA)

Los dos relojes, el pequeño y el alto tenían mucha prisa y se fueron. El reflejo de Alicia pasó por el bosque y las plantas dijeron que les cortó las hojas la verdadera Alicia. En un tren Alicia conoció al HOMBRE DE PAPEL y al HOMBRE DE PLÁSTICO. BOGDAN (3ºA) 

 

Cursos 3º y 4º

En este sitio podrás viajar con Alicia al País de las Maravillas

Anuncios

2 comentarios en “ALICIA ATRAVIESA EL ESPEJO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s