Queridos Reyes Magos:

Este año no he sido especialmente una niña modelo (no de ropa sino de comportamiento), pero para llegar a serlo (que algún día lo seré) tengo que hacer estas cosas: No gritar, no escuchar música a todo volumen, no hacer las cosas a la primera, no chinchar y no ponerme el abrigo. ¡Pero oye! No todo el año he hecho cosas malas. También muchas buenas, como por ejemplo: Estar siempre contenta, estudiar mucho, no perder ningún libro, agradecer a mis padres todo lo que hacen por mí y no ser caprichosa. Por todo ésto me merezco unos buenos regalos. Los voy a ordenar desde lo que no puedo vivir sin ello y cosas secundarias:

LO QUE NO PUEDO VIVIR SIN ELLO: ¡¡Por favor!! No sabéis qué feliz me haría tener algún animal aunque sea un pez (2,00 euros), una tortuga (6,00 euros) o un hamster (8,00 euros) (la tía Isa me deja la jaula); pero lo que me haría más feliz sería UN PERRO. Os prometo que si me lo compráis os doy los 150 euros que tengo ahorrados para ayudar y sería la niña más feliz del mundo (no va de broma).
Para que veáis que siempre me han gustado los perros os mando esta foto de cuando tenía cuatro años con Rex, el perro que tenían mis tíos:

Las cosas secundarias os las escribiré en otra carta.
Me despido por ahora.
Lucía
7 comentarios en “Queridos Reyes Magos:

  1. Hola Andrea, siento decirte que no me han traído los reyes el perro que tanto deseo. Lo siento mucho pero creo que podré vivir sin él. El próximo año se lo pediré de nuevo a los reyes magos, a ver si hay suerte y sino esperaré a ser mayor, tener mi casa y allí tener todos los animales que quiera.
    Por cierto Andrea ¿Tú no tenías un perro? Yo te veía paseando a uno el año pasado.

  2. Hola Lucia, yo ya no tengo perro. Tuvimos que dar a mi perrita Noa
    a una señora porque mi madre y mi padre no llegaban a tiempo de sacarla. Ahora te iba a decir que va a hablar Camila, mi amiga que está conmigo.
    Hola Lucia, soy Camila y me encantaría conocerte. Besos de las dos.

  3. Hola chicas, una cosita, yo ya soy más mayor y no soy igual de guapa que antes, pero me siguen gustando y me gustarán los animales.
    Andrea siento mucho lo de tu perrita, pero , también entiendo a tus padres (los míos son igual) así que solo puedo hacer una cosa: esperar y esperar… Aunque ya estoy un poco harta, cuando me despierto la noche de reyes siempre miro si está lo que más quiero pero por más que sueño con él no lo conseguiré hasta que sea mayor.
    Besitos: Lucía

Responder

