Ha nacido mi prima

El tres de Enero mi tío Javi nos llamó y nos dijo que había nacido mi prima. Yo estaba muy alegre y nerviosa. Después nos fuimos a verla. Cuando la vi lloré de emoción. Era muy pequeña, tenía mucho pelo y comía mucho. Cuando le duchamos lloraba mucho y gritaba. Mi tía lloraba porque no tenía leche en los pechos, le salía poquito.

Yo le cogía y sentía algo bonito, muy bonito.

Después se le cayó la pinza del cordón umbilical.

Se llama Victoria pero, de cariño, le llamamos Vico. Tiene nueve días y es guapa.

Un día mi madre le sacó los gases y Vico abrió la boca para chuparle la cara pero mi madre le dijo: “No soy tu pecho”.

Karen (4º A)

Un comentario en “Ha nacido mi prima

Responder

