SE ACABÓ LA NAVIDAD

Con mi amiga Asiria y mi amigo Estanislav en el festival de navidad del colegio

Ya se han pasado las navidades y las vacaciones y otra vez al cole. En las navidades me lo he pasado muy bien. He jugado mucho con mis padres y con los juguetes que me ha traído papá Noel y los Reyes Magos. He visto muchas películas, he escuchado música y además no tenía que madrugar, pero también he estudiado todos los días un poquito. Me habría gustado que hubiera nevado un poco porque me encanta la nieve, pero ¡qué le vamos a hacer! en Madrid no suele nevar.

Desde el invierno que estábamos en primero no he visto tanta nieve en Madrid. Salimos del colegio para tocar la nieve. ¿Os acordáis?

Ana María Do Nascimento (4º A)

Un comentario en “SE ACABÓ LA NAVIDAD

Responder

