¡Chisssssssssssssssssss!

En el comedor hablan mucho. Cuando Paola toca el silbato para que se callen nadie se calla. Toca tres veces y seguimos hablando. A mi amiga Sara un día le dolía la cabeza y en el comedor lloró. Por eso digo que no hablen, porque a algunas personas les puede doler la cabeza. O, por lo menos, no gritéis mucho y no habléis alto. Comed normal, sin hacer ruido. ASIRIA (4ºA)

En el comedor hay gente que habla muy alto. Por lo menos, si hablan, que hablen bajo. Un día me dolía la cabeza y fui a hablar con mi profe Javier y se lo dije. Me dijo que hiciéramos un texto para explicarlo. Mientras hablaba con el profe se me quitó el dolor de cabeza, pero al entrar al comedor me vino otra vez. Así que pido, por favor, que, entre todos busquemos una solución. SARA (4ºA)

15 comentarios en “¡Chisssssssssssssssssss!

  1. Lo que dice Asiria es verdad porque estaba en el comedor el año pasado y también me dolía la cabeza porque gritaban mucho. EN EL COMEDOR NO SE PUEDE HABLAR.

  2. La verdad es que a veces no nos damos cuenta y estamos gritando y si todos hablan alto pues a la mayoría le duele la cabeza y aunque toquen el silbato no se callan.

  3. mas que chiiiiiiiissssssssssssss es aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh porque se habla mucho. Si desde el principio se hablara mas bajo cuando entren los mayores al hablar hablaran mas bajo. En fin que va a costar un poco arreglar esto Sara, pero si todos ponemos un poco de nuestra parte se podría arreglar.

  4. en el comedor hay mucho ruido y de lo que habéis puesto la profe no se llama Paola, se llama Paula. Un saludo de Lidia y de Sara de 4ºb
    esperemos que os guste lo que hemos escrito, adiós

Responder

