RESULTADOS DE LOS XXVIII JUEGOS MUNICIPALES

El pasado sábado dia 2 fuimos a la final de campo a través y como no podía ser de otro modo nuestros chicos y chicas lo hicieron femnomenal ganado incluso 1 medalla de oro, 1 de plata y 2 de bronce en las distintas categorías, además de muchos premios.

 También en equipos triunfamos; las Benjaminas consiguieron un segundo puesto y los alevines el primer puesto.

Aquí os dejamos unas fotitos para que disfruteis con el cross.

dsc_4206.jpg
   
 dsc_0201.jpg
dsc_4268.jpg 
dsc_4261.jpg
5 comentarios en “RESULTADOS DE LOS XXVIII JUEGOS MUNICIPALES

  1. La verdad es que pasamos una mañana estupenda. Fue divertido ver las carreras de las distintas categorías y creo que los niños lo pasaron muy bien y además hicieron deporte que siempre es bueno.

  2. Yo me he clasificado para el Campeonato de campo a través .
    Es muy difícil que me vuelva a clasificar pero lo intentaré si voy
    detrás de Jaisson.

  3. Hola, solo se una cosa de los cross, que a unos les gustan y a otros no y hay gente que te insulta, por ejemplo te dicen miedica por que no vas y si la gente no le gusta o no quiere ir yo creo que a la gente que no le gusta que le insulten, por favor, porque estoy harta de los insultos.

Responder

