MI HERMANO

Hace seis meses mi madre estaba embarazada y tenía un mes y medio de embarazo pero lo perdió porque el bebé tenía algunos problemas, creo que del corazón. Mi madre lo supo porque se sentía muy mal y se fue al médico. Le hicieron ecografías. Mi madre estaba muy nerviosa y cuando terminaron de revisar todo le dijeron: “Señora, lo sentimos pero su bebé ha muerto”. Mi madre y mi padre se pusieron muy tristes y luego le dijeron por qué se había muerto por problemas en el corazón. Yo me quedé muy triste y ahora no tengo hermanos. Tatiana (4ºB)

4 comentarios en “MI HERMANO

  1. Hola Tatiana: Soy maría (la madre de Miguel M.). Siento mucho lo del bebé de tus padres. Yo también perdí un bebé después de tener a Miguel. Estaba embarazada de tres meses y mi problema fue que el embrión estaba mal colocado y el embarazo no prosperó. Nosotros también estuvimos tristes durante un tiempo, pero enseguida volví a quedar embarazada, todo fue muy bien y tuve a Lucía. Espero que tus padres tengan suerte también y puedas tener el hermano o hermana que deseas. Muchos besos. María.

Responder

