Carta del duende

Hola amigos y amigas del colegio. Soy el duende Bartolomé. He subido al aula de informática para escribiros un poquito en el blog. Cada noche cuando me paseo por las clases veo vuestras cartas y vuestros trabajos y me gustan mucho. Cada día lo hacéis mejor. Espero que me sigáis escribiendo muchas cartas para leer, porque es una de las cosas que más me gusta en el mundo. Además de cantar y saltar a la comba.

Espero que me dejéis muchos comentarios y muchas cartas por las clases.

El duende Bartolomé

15 comentarios en “Carta del duende

  1. muy bonito has escrito mucho y el dibujo muy bonito con muchas hojas muchos arboles sin hojas todas las hojas en el suelo y un gorro con hojas y unas piernas muy largas y una seta muy larga

  2. Querido Duende,

    Aprovecho este ratito de descanso para mandarte un saludo. Cuando mi hijo Gabriel escribió en el blog por primera vez le contestaste, le hizo mucha ilusión y nunca es tarde para darte las gracias.

    También decirte que has elegido un lugar fantástico para vivir; cerca de profesionales que a parte del enseñarles, que lo hacen muy bien, les dan cariño, y les hacen vivir experiencias que recordarán para siempre. Sin olvidar que es un lugar lleno de niños es genial.

    Hace 8 años cuando llegué a este colegio mi hijo tenía 3 años y no sé quien de los dos tenía más miedo de empezar una nueva vida. Creo que yo y la verdad todo ha ido muy bien. Gabriel es muy feliz en su colegio y yo me puedo ir tranquilamente a trabajar sabiendo que está en buenas manos.

    Gracias y espero que sigas viviendo allí para siempre.

Responder

