LA SIRENITA

 

 ODA A LA SIRENITA

Hay sirenita, sirenita,

si tú quisieras callar

estaríamos tan contentos

como peces en la mar.

Nos despiertas con tu grito,

nos gritas cuando acabar,

cuando salimos al patio

y cuando volver a entrar.

¿Te has preguntado, si acaso,

eres tan imprescindible?

Porque si sabemos la hora

no hace falta que nos grites.

Javier C. 

5 comentarios en “LA SIRENITA

  1. nunca me habia puesto apensarlo ,pero si es cierto que tiene que ser molesto el ruido tan desgradable que hace espero que puedan solucionar el problema con otro sistema. un abrazo

  2. Es verdad porque estamos estudiando y nos molesta y no solo a nosotros sino a los profes . A mi me gustaría que hubiera otros métodos de avisarnos para entrar al cole por la mañana, para el recreo, para comedor y para salir. Mis compañeros me parece que también querrían. Besos y abrazos.

  3. Bueno de esto ni hablar.La sirena nos va a dejar SORDOS por que suena muy muy pero que muy fuerte.Pero no solo nos molesta a nosotros si no tambien a los profes.

Responder

