Mi perro Thor

Mi perro Thor (Lucía 2ºB)

Thor es mi perro.  Y es listo.

Tiene 2 años y es precioso.

Tengo una foto de él cuando era pequeño.

Tiene media parte negra y otra blanca.

Y todo el cuerpo con lunares negros.

Una oreja como el cuerpo y otra como la cara.

Y  cuando tenia 1 año tenia una herida.

Y cuando  juego con el me río mucho  porque es muy gracioso.

Y cuando estoy durmiendo besos o  patadas.

Y  cuando no  me ve  salta a  darme besos.

Cuando no me ve, como cuando fuí a la granja escuela, despues

saltó y me tiró al suelo dandome besos.

Este no es Thor de pequeño, pero se parece mucho.

3 comentarios en “Mi perro Thor

Responder

