MINI HOLLYWOOD

En Semana Santa he ido a Almería y estuvimos en un hotel muy bonito, al estilo árabe, que tiene tobogán y está al lado de la playa. El agua estaba muy fría, pero me bañé. Fui a estos pueblos: Mojácar y Garrucha, pero lo que más me gustó fue Mini Hollywood. Era un pueblo al estilo vaquero y allí se rodaron películas de vaqueros. En Mini Hollywood vi el atraco a un banco y a las chicas del can can.

EDUARDO (4ºA)

9 comentarios en “MINI HOLLYWOOD

  1. Yo he ido a mini hollywood estas vacaciones y el can-can era muy aburrido. Me dieron balas de las que utilizaron y a mí y a mis amigos nos compraron una pistola con petardos.

  2. Bueno Edu es que tuviste que pasártelo pipa. A mí me gustaría ir ahí, pero no puedo. Ah, también tu texto es muy bonito, pero recuerdo que tu hiciste un dibujo por que viniste a pedirme pinturas. CRISTINITA 4a

  3. Soy Guillermo aparezco en la foto el sitio molo mucho y me lo pase muy bien os lo recomiendo a todos el sitio está en Almeria en el oeste

Responder

