Mi diario de vacaciones

Aquí están algunos fragmentos de los niños de 2º que han hecho un diario de sus vacaciones.

Portugal (Monasterio de S. Jerónimo)

Hoy es 19 de Marzo de 2008

Por la mañana nos hemos levantado pronto para preparar la maleta para irnos a Lozoyuela, un pueblo de la sierra. Hemos ayudado a mamá a hacer las cosas de casa y así podemos ir pronto.

Por la tarde, despues de comer he jugado con mi primo y con mi hermano,

Por la noche, cenamos vemos la tele y nos acostamos

(Juan Carlos)

Hoy es 16 de Marzo de 2008

Por la mañana he estado en casa y me he vestido para ir al Pardo con mi abuelo y primero he ido al rio con mi araña Estrella y luego he comido

Por la tarde he ido al cine y he visto la pelicula “Horton” y después de he ido a casa.

Por la noche he jugado con los recortables.

(Noa)

Hoy es 18 de Marzo de 2008
Por la mañana bajé al comedor y elegí lo que más me gustaba de comer. Luego fuímos al pueblo del Oeste con unos amigos. Allí compramos un gorro, una pistola y la cartuchera con balas. Había un espectáculo de can-can. Estuvimos viendo el pueblo del Oeste y nos fuímos a comer.

Por la tarde había una representación de una pelicula del Oeste. Fuimos a un zoo natural. Había estos animales: Dos tigres, dos caimanes, leones, osos, serpientes, lobos, linces, papagayos y muchos cactus de muchas formas.

Por la noche llegamos cansados, cenamos y nos fuímos a dormir.

(Miguel)

Hoy es 20 de Marzo de 2008

Por la mañana fuímos al Parque de Monfragüe y vimos buitres, un castillo y el “salto del gitano”.

Por la tarde jugué con mis amigas

Por la noche me fuí a dormir.

(Miriam)

Hoy es día 21 de Marzo de 2008

Por la mañana me levanté a las ocho y ví los dibujos animados. Desayuné con unos amigos en Portugal, pasé la frontera y fuí a ver un castillo y tuve que subir una montaña.

Por la tarde fuímos a ver una procesión con los amigos.

Por la noche nos fuimos a Portugal, al hotel y allí cenamos.

(Álvaro)

Buitre de Monfragüe
3 comentarios en “Mi diario de vacaciones

  1. Bueno espero que estas vacaciones lo hayáis pasado bomba. Yo no pude ir a ningún sitio pero me lo he pasado muy bien en mi barrio. Ah, se me olvidaba deciros:
    FELIZ SEMANA SANTA
    Y
    FELICES PASCUAS (también a los profes)

    (Aunque tenia que decirlo hace una semana y pico os lo digo hoy)

  2. 20-3-08 hemos ido al campo y hemos comido tortilla de patata ,por la tarde hemos ido a pescar hemos pescado truchas.Hemos visto una manada de ciervos.Hemos ido aun parque muuuuuuy grande y no exageramos que había una tirolina y todo lo que no hay en un parque normal. Hemos ido mi prima Pilar y yo Jonathan.FIN.

  3. Bueno, veo que habéis aprovechado el tiempo de las vacaciones.
    Me alegra ver lo bien que nos contáis las cosas. A ver si se animan más compañeros. Un besito de duende para todos vosotros (Juan Carlos, Noa, Miguel, Miriam y Álvaro) y a los demás también. A ver si os animáis y escribís porque a los duendes nos gustan mucho las historias tal como nos las contáis.

    ¡Ah! y es una muy buena idea hacer un diario de vuestros viajes por todo lo largo y ancho de este mundo. Cuando seáis mayores y lo volváis a leer os encantará recordar esos momentos.

    El duende Bartolomé

Responder

