Un paseo interesante y mi bautizo

 

He estado en el pueblo y cuando me fui a dar un paseo con mi abuela aproveché para hacerle algunas preguntas sobre cosas que me parecen muy interesantes y nadie sabe responder. Una de las preguntas era que por qué algunos científicos piensan que, dentro de mucho tiempo, el sol se va a apagar, porque yo se que algunos científicos piensan eso. Mi abuela me dijo que algunos científicos piensan eso pero otros no y también me dijo que esa pregunta nadie lo sabía responder. Luego le estuve contando cosas que me han pasado.También hace poco me han bautizado porque de pequeña no pudieron. El cura era muy majo y nos reíamos mucho con él. Lo malo es que me echó vinagre en el pelo y me dio mucha rabia porque, justo un poco antes, me habían lavado la cabeza; menos mal que luego me echaron agua y me dieron una toalla para que me secase. Mi madrina y mi padrino me regalaron una anillo precioso y luego en mi casa mi madre me dijo que no me quitara el anillo nunca así que no me lo quitaré nunca y ese anillo es el que llevo puesto hoy. SARA ROMERA (4º A)

8 comentarios en “Un paseo interesante y mi bautizo

  1. Maria :
    Me parece muy bien que te bauticen porque todo el mundo tiene derecho a estar bautizado SUERTE EN LOS BAUTIZOS DE TODOS.

    Laura Camila :
    Sara lo siento por no bautizarte antes pero eso pasa a veces SUERTE EN LOS BAUTIZOS

Responder

