SULIMAN

Suli, cuando estaba en 3º, antes de una carrera.

Suliman se ha tenido que ir a otro colegio porque su familia se ha ido a vivir a otro barrio y, como le recordamos mucho, os voy a hablar de él:

“Suli”, como le llamábamos, estaba muy pendiente de todos y cuando te pasaba algo te preguntaba y te ayudaba en todo. Hacía atletismo como yo y estábamos en el mismo club. Casi siempre ganaba las carreras en las que participaba. Nos contaba cosas de “los hombres de Paco” y de los váteres; decía que de mayor le gustaría ser corredor o constructor de váteres. En gimnasia jugábamos al fútbol y era un poco chupón pero era muy bueno. También hacía figuras de arcilla muy bonitas. No se quedaba al comedor porque no comía todo lo que comemos aquí; decía que, en Marruecos, no se comía carne de cerdo. Comía una comida que se llamaba cus cus. Era muy alegre y simpático. Cuando llegó al colegio no nos entendía y nosotros a él tampoco pero pronto empezó a entender español y ya lo hablaba muy bien.

“Suli”: Si te conectas al blog mándanos un mensaje porque te echamos mucho de menos y sin tí lo estamos pasando muy mal.

MARÍA 4ºB

Anuncios

14 comentarios en “SULIMAN

  1. Que pena lo de Suliman y la verdad es que los de mi clase tambien echamos de menos a Suli,pero en nuestra clase se han ido un monton de niños y niñas y cuando mis amigos esten en quinto yo me tengo que ir a mi pais.

  2. ¡¡¡ Qué pena que te hayas ido del colegio !!! Espero que te vaya muy bien en el otro barrio y en tu colegio nuevo y que tengas tan buenos amigos como en este. Te echaremos de menos porque has sido un buen compañero y has ganado muchos trofeos de ateletismo para el colegio.
    Víctor

  3. Suli te recordaremos para siempre y no nos olvidaremos de ti.
    Ya no se quien va quien va a defender el cole pero yo te voy a sustituir,¡te echaremos de menos¡,a dios Suliman.

  4. Eres muy bueno ganando muchos premios pero da mucha pena de que te hayas ido del colegio, nada que todos están tristes, muchos besos. ¡Qué pena que te hayas ido, que lo pases bien en tu nuevo colegio.

  5. Suli, te echamos mucho de menos, eras un buen compañero, siempre nos hacías reir con tus bromas de los hombres de Paco. Te echamos muuuuuuuucho de menos, hasta siempre Suli. De Andrea y Camila, muuua

  6. Suli, queremos que vuelvas al cole, sin ti nada es divertido en el cole. Para todos nosotros el mejor de la clase eras tu, el mas graciosito. Corrias mucho Suliman queremos que mires el blog del colegio para que mires todos los comentarios, nunca nos vamos a olvidar de ti y queremos que tu de nosotros tampoco recuerda los mejores momentos que disfrutabamos la clase de 4ºB que solo estaba :tatiana,andrea,sara,lidia,maria,victor,mateo,miguel s,
    miguel m y tu somos los llevabamos mas tiempo juntos….

    bssssssssssssssssssssssssss

    un cordial saludo la clase de 4ºB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s