Érase una vez Vista Alegre

Preparados para descubrir la historia de la finca de Vista alegre delante de la montaña artificial de piedras desde donde caía, en cascada, el agua de la ría.

Hemos estado en la finca de Vista Alegre y, a través de un juego de pistas hemos decubierto su historia:

Los dueños dela finca fueron la reina María Cristina y el marqués de Salamanca. La reina mandó construir un palacio y hacer unos jardines con plantas de varios lugares del mundo; también se hizo una ría artificial para navegar en barca. La reina iba allí para ir a descansar y relajarse. Al lado del palacio había un invernadero que lo llamaban “estufas”, donde cultivaban plantas. También hay un edificio que eran las caballerizas para guardar los carros y los caballos.

CLASES DE 4º

4 comentarios en “Érase una vez Vista Alegre

  1. nos lo hemos pasado en grande, para Sara y para mí ha sido la mejor excursión de todas las que hemos hecho…..
    Sara y yo quisiéramos volver a las acacias ……

    un saludo para todos

  2. Que bonito ha sido ir ha Vista Alegre,las acacias. A mi me gustaria ir otra vez a las acacias por que fue la mejor excuersion de todas.
    Espero volver a Vista Alegre por que me lo he pasado muy bien.

    ADIOS

  3. Me ha gustado ir a vista alegre era muy bonito los jardines también. Era la mejor excursión. Me lo he pasado bien quisiera ir otra vez para ver los jardines y aprender mucho lo que más me ha gustado hacer son las actividades afuera y a dentro de clase mi profesor se llamaba Iñaqui y de los otros Maria Jesus, los dos eran muy buenos quiero volver a Las acacias

Responder

