LA ACTRIZ DEL BARRIO

Ayer en Carabanchel rodaban la serie “Amar en tiempos revueltos” y tuvimos la suerte de ver y hablar con los actores y actrices. Nos firmaron autógrafos y Enriqueta (la tabernera) se hizo una foto con nosotros. En realidad se llama Paloma Tabasco y nos dijo que, de pequeña había vivido en nuestro barrio. Os podéis imaginar lo contentos/as y orgullosos/as que posamos en la foto con ella. Suerte, Paloma, en tu carrera de actriz y que te salgan muchos más papeles.

6 comentarios en “LA ACTRIZ DEL BARRIO

  1. Deberían colocar una foto del otro grupo, no solo de ese y queremos que coloquen la de los famosos y haciendo las actividades de las acacias que moló mogollón

  2. Que bonita excursion y ademas a mi me firmo : Angel, Marcelino y Alicia.La verdad es que a nuestro grupo si nos hizo alguna foto pero no nos la puso en el blog bueno,solo una,a y nos hicieron una con los tres personajes (angel,marcelino y alicia) de amar en tiempos revueltos y nos prometieron ponerla en el blog pero no se cumplio.

  3. Yo no veo Amar en tiempos revueltos porque no me gustan las series y las telenovelas porque algunas cosas son asquerosas por eso es que no las veo si no hubiera esas cosas asquerosas las podría ver todas pero no puedo verlas.
    KAREN
    Yo si las veía pero ya no. A mi me pasa lo contrario que Karen porque yo vi muchas telenovelas y la de amar en tiempos revueltos vi unos 20 días esta serie.

    CRISTINA

Responder

