el plano de mi casa es particular

Hemos estado haciendo planos en clase y en casa. Hemos aprendido que los planos se dibujan como si los viéramos desde arriba; también que hay que hacerlos a escala porque con las medidas reales no cabrían en el papel. Los planos son muy útiles para orientarnos por ejemplo en una ciudad o en el campo. Hemos hecho planos de nuestras casas como el que ponemos aquí de Sara, que incluso lo ha coloreado.

Para saber más sobre planos, mapas, escalas, orientación, etc. mira aquí.

Las/los de 4º

7 comentarios en “el plano de mi casa es particular

  1. Soy María José, hola amiga no se como decírtelo porque este dibujo es precioso, además que es precioso ¿sabes que dibujas muy bien? la verdad no se quien te ha enseñado.

  2. De Cristina. ¡Que plano mas bonito, Sara. Me gusta mucho como dibujas y también como coloreas, espero que hagas mas dibujos tan bonitos.
    Un beso de Cris.
    De Celia, me gusta mucho el plano los colores, te han quedado geniales
    y los muebles también ,espero que hagas mas planos como éstos.
    Besos de Celia 4ªA

  3. Te doy mi enhorabuena por ese fantastico dibujo
    no muchos niños tienen la oportunidad de dibujar asi de bien aprovechalo .Por ejemplo yo , yo dibujo fatal me gustaria o me encantaria dibujar igual o casi mejor que tu
    adios
    muchos besos
    FELIZ VERANO Y FELICES VACACIONES
    sara 4ºb

Responder

