¿Cómo apredí a montar en bicicleta?

Cuando tenía cuatro años monté en una bicicleta con cuatro ruedas. Cuando tenía cinco o seis años monté en bicicleta con dos ruedas, miré hacia delante y perdí el miedo y así fue como aprendí, con ayuda, con esfuerzo y sin miedo. ANA

Me subí a la bicicleta y mi papá me dijo que moviera los pedales con el pié y después fui poco a poco moviéndome. para bajarme mi papá me ayudó un poco pero después me bajé sola. CRISTINA.

La primera vez que monté en bicicleta me caí pero no me hice daño. A la segunda casi lo consigo pero a la tercera conseguí montar y pedalear pero quería frenar y no sabía, tenía miedo y hice para caerme. Al final aprendí también a frenar. ASIRIA.

Me subí a la bicicleta, mi madre me seguía. estuve bastante rato dando vueltas; me caí una vez pero no me hice daño. Al cabo de un rato mi madre se sentó y yo seguí sola. Aprendí bastante rápido. CELIA.

Un día bajamos a la calle y mi padre bajó mi bici. Mi padre me sujetaba del sillín y me decía “no dejes de mirar hacia delante y no dejes de pedalear porque sino te caes. Él hacía que me sujetaba pero en realidad no me sujetaba y luego me dijo “has ido tú sola, porque yo no te he sujetado y yo le creí porque vi cuando le enseñó a mi hermana. SARA

La primera vez que monté en bici me lo pasé muy bien porque solo me caí seis veces. Me costó porque no llegaba casi a los pedales y por eso me caía tanto. CARLOS.

Para empezar no se montar en bicicleta porque tengo miedo de caerme y hacerme daño, pero estoy aprendiendo. KAREN.

¡LEE ESTOS CONSEJOS PARA MONTAR SEGURO/A EN BICICLETA!

4 comentarios en “¿Cómo apredí a montar en bicicleta?

  1. Cuando aprendi a montar en bicicleta me puse muy contenta y mis padres me contaron que despues de aprender a montar en bicicleta, cada dia me montaba.

    BESITOS DE Cristina 4a

Responder

