LA LLUVIA

Me gusta la lluvia. Algunas personas dicen que la lluvia es mal tiempo y creen que tienen razón pero no piensan que el agua de la lluvia llena los pantanos y los ríos que es de donde se coge el agua para las casas, sí, el agua que sale por nuestros grifos. Necesitamos el agua para beber, para lavar, para bañarnos, para limpiar el suelo y mucho más. Ayer había llovido por la tarde, yo estaba en casa y lo vi por la ventana. Me gusta que llueva porque limpia todo. No malgastes el agua. ANA 4ºA

Si quieres saber qué tiempo va a hacer hoy, mañana y pasado haz clic aquí

Haz este experimento para entender por qué llueve.

Camino de la escuela después de una noche de lluvia.

8 comentarios en “LA LLUVIA

  1. Daniel es mi mejor amigo de los chicos y a mi me gusta las plantas y el color rosa y a mi me gustan los animales ¿ y sabes que yo tengo un
    perro ? si no lo sabes que tengo un perro que se llama Thor.

Responder

