¿Me cuidas estas vacaciones?

]

Hola, aquí me tienes metido en mi pecera nadando solo y en silencio, ahora que la clase está vacía y fuera se oye el murmullo del colegio. Estoy preocupado porque el viernes es el último día de clase. ya no vendréis al colegio hasta septiembre y ¿qué voy a hacer solo en la clase? ¿quién me dará de comer? ¿quién repondrá el agua que se evaporará durante el verano? ¿Me puedes llevar a tu casa para cuidarme estas vacaciones? Solo necesito una pequeña pecera y una bomba para filtrar el agua. Si no tienes acuario y la comida te lo dan en el colegio. Si estás interesado/a en llevarme contigo este verano pasa por la clase de 4ºA. Te espero. Gracias. EL PEZ DE 4º A

Para saber más sobre los peces de mi especie haz clic aquí

2 comentarios en “¿Me cuidas estas vacaciones?

  1. Gracias ami, el pez no sea muerto esta asta mas grande que cuando estaba en el cole.Ahora esta en una pecera mas pequeña sigue llendo de un lado para otro asustado y sin parar.

    Espero que espero que tengais unas muy buenas vacaciones.Adios.

Responder

