LEER EN VACACIONES

Entra en este sitio haciendo click en la imagen para orientarte en las lecturas de este verano.

Para saber más , aprender a navegar y hacer una caza del tesoro  a partir de  esta página haz clic aquí.

14 comentarios en “LEER EN VACACIONES

  1. Que tal estas Javier .Pues si ya estoy en Rumania y la vuelta a mi pais me gusto pero la verdad madrid me gusto un poquito mas.Javier sabias que tengo que hacer otra vez cuarto en Rumania por que algunos niños de rumania o casi todos empiezan el colegio a los 7 años.Bueno Javier espero que hayas tenido unas bonitas vacaciones. UN BESO

    CRISTINA

  2. Claro que lo visito, Cristina y me alegro un montón de que tú también lo hagas y escribas comentarios. Así seguiremos en contacto.
    Cuentanos cómo te va la vida en Rumanía.
    ¿Qué tal están tus padres? Salúdales de mi parte. Te vamos a echar de menos.

  3. Hola Javier ¿que tal estas?.Yo y mis padres bueno mi madre estamos bien.Mi padre esta en España y nosotras en Rumania pero volvera de navidad.Javier mi madre te manda saludos.Javier aqui en Rumania es muy diferente a España por que es que siempre me pasa lo mismo cuando tengo que cruzar la calle siempre miro al semaforo pero no hay semaforo por que en siguisoara no hay semaforos por que es un pueblo pequeño.Y mis padres estan bien .Javier yo tambien os hecho mucho de menos y a Madrid tambien le hecho mucho de menos.Deseo que empiezes bien en tu trabajo como profesor.Javier te deseo lo mejor. un besito CRISTINA

  4. El verano ha ido bien y, aunque he hecho muchos kilómetros he pasado unas buenas vacaciones con mi familia. Ahora estoy preparando el nuevo curso. este curso tendré de nuevo 3º y espero tener una clase ilusionada y con ganas de aprender. Seguramente seguiremos participando en este blog y además tengo pensado hacer un blog de mi clase. Cuando lo iniciemos ya te daré la dirección para que lo visites y puedas participar con tus comentarios. También puedes enseñar nuestro blog a tus compañeros/as de clase y a tus maestros/as y se lo puedes traducir.
    Saludos.

Responder

