DESDE RUMANÍA

Desde Rumanía entra en nuestro blog Cristina y sigue colaborando con sus comentarios. Cristina ha vuelto a su país después de vivir en España varios años y tenerla de compañera en nuestro colegio. Cristina se volvió con pena porque aquí tenía muy buenos amigos y amigas. Nos echa de menos y nosotros también a ella. He buscado entre las fotos de otros años y he encontrado ésta. Quiero que este “post” sirva para recordarla y que podamos escribirle nuestros comentarios. Estoy seguro que ella contestará a todos.

Javier C.

16 comentarios en “DESDE RUMANÍA

  1. Que tal estais chicos y chicas,yo tambien os hecho mucho de menos y le agradezco mucho a mi profe favorito señor Javier por mostrar mi foto en el blog del colegio acordandome con muchisimo cariño de vosotros,no os olvidare nunca.Yo estoy muy bien y muy contenta por que tengo una profesora muy buena y muy guapa pero tengo que estudiar muchisimo mas que antes.Os mando un saludo y un abrazo y espero que de vacaciones pueda venir a verlos.

    Un beso Cristina

  2. Nosotros bien ami me han cambiado de clase ahora estoy en 5B con Javier el profesor de musica. TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS
    CRIS

    Muchisimos besos tu amiga Celia

  3. Cris, es que tenía el ordenador mal y no podía meterme por eso no lo vi pero Sara, Celia, Mirian, Ana y yo te recordamos en el corazón por que has sido muestra mejor amiga de la vida. Te quiero un montón. Chao guapísima, besitos de Maria José

  4. Holaa Criis!!!!! Te quiero un monton siento no haber podido hablar de verdad cuando me enteré de que habias escrito en el blog me puse como loka a buscar tu comentario de verdad Que te quiero muchisimoooo!!!!.En el colegio todo va genial ami me han puesto con Miriam,Diana,Karen… etc….Hay niños nuevos que han venido de Brasil.Me Ha tocado con Isabel que una vez que Rosa no estaba nos dio Ingles.Este año estoy estudiando muy bien.Espero que tengas muchisimas amigas.Sabes que como te queria tanto queria lo mejor para ti por eso no me volvi a enfadar despues de que me lo dijeras.Esque: NUNCA SABES LO QUE TIENES HASTA QUE LO PIERDES.Te voy a ser sincera tu y Celia sois las dos mis mejores amigas de verdad.Todos estos dias estado pensando en ti. Creo que me despedi fatal de ti te echo muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo.
    Si puedes me das tu telefono y tu mesenger por favor.
    Hecho de menos tu risa y ami mama osa tu ya sabes de que te hablo wapa,echo de menos lo que era jugar contigo.En la lista de mi clase dijeron tu nombre asique irias en mi clase para mi es como si estubieras a mi lado,esque te echo de menos, y en religion cuando nos entraba la risa tonta..jajajaja.
    TE QUIERO LO UNICO QUE NECESITO ES VER QUE ESTAS BIEN.
    TE QUIERO MUCHISIMO SE DESPIDE TU GRAN AMIGA.
    Besitos mi mama osa.

  5. Hola de nuevo te quiero mucho Cris espero que como dice Javier nos respondas aqui todos te echamos de menos como por ejemplo:
    Celia,Miriam,Mari,Ana,Diana,Asiria,Karen,Sergio,Eduardo,Carlos,Esteni y estoy segura de que Aroa también
    TODOS AQUI EN ESTE COLEGIO TE QUEREMOS.

  6. Hola Cris, te echo mucho de menos a ti y a todos mis compañeros, sobre todo a MARI JOSE,ANA ,DIANA, ASIRIA, CRIS, ALBA Y SU HERMANO, MIS MEJORES AMIGAS. ME GUSTARIA ESTAR EN ESE COLE ,CON MI PROFESOR FAVORITO: JAVIER

  7. Ola Criis no se que decirte la verdad esque no nos contestas….. y aparte no he visto ni un solo mensaje felizitandos a Celia y a mi….:(.
    En fin felicidades pero estoy super triste por que te echo de menos.
    Sigues siendo mi segundo mejor amiga por muy lejos que estess…:(.
    Pero no crea que tu sigas pensando en mi.
    Lo siento pero es que es asi…:(.
    Mi cumple fue el 13 de marzo el miriam el 18 de marzo y el de celia fue el 18 de abril.
    Todos te echamos de menos las cosas ya no son igual!!!:(
    Espero que me entiendas.
    Pero de todas formas.
    !FELICIDADES¡

Responder

