MI AMIGO MUHAMED

Os presento a mi amigo Mohamed, es de Tanger. Su casa está al lado de la casa de mi abuela. Mi amigo tiene trece años y hace ramadán y reza todos los días porque es Musulmán como yo. En el verano jugamos al toro y a las canicas. Mi mamá nos da de dinero dos dirhams y compramos flases y caramelos. Por la tarde vamos de paseo o ayudamos al pastor a sacar la leche de sus cabras. Siempre lo paso bien con mi amigo.

AMIR (3º B)

Este es uno de los textos que hemos escrito después de presentar en clase el libro de UNICEF: NIÑOS DEL MUNDO. Puedes ver más textos que hemos hecho sobre personas, continentes, países y pueblos haciendo clic en el dibujo.

5 comentarios en “MI AMIGO MUHAMED

  1. Amir, me parece muy bien que tengas amigos de otras culturas. Esto me sirve para decir que nosotros también tenemos un amigo llamado Suliman y se tuvo que ir a otro barrio. Nos dio mucha pena por que él era muy amable. Siempre será nuestro amigo. Andrea 5ºB

  2. Hola Andrea, me gusta mucho ver tus comentarios en el blog. Te lo he corregido porque tenías algunos errores pero no te desanimes y sigue escribiendo. Si te animas y escribes algún texto libre dáselo a tu maestro y si es interesante lo pondremos en el blog o en el wiki.

  3. Hi amir, soy tu tia hayat, desde NUEVA YORK. I really like what you wrote, I’m proud of you. I hope that one day you will accomplish all your dreams.
    keep working hard.
    love, hayat

Responder

