Hacemos retratos como Picasso

Siguiendo con nuestro trabajo sobre Picasso. Hemos estado trabajando con Mr. Picasso Head para hacer retratos como los hacía nuestro gran pintor. Si haces clic en el dibujo podrás ver algunos más que hemoshecho los/as de tercero. Se los dedicamos a nuestros corresponsales de El Molar.

Haz clic en el retrato de Picasso y visitarás un museo virtual del pintor que María, madre de dos alumnos del colegio, ha encontrado y nos ha mandado en su comentario a este post.

3 comentarios en “Hacemos retratos como Picasso

  1. ¡Que curioso!. Me ha encantado este programa. Hoy domingo, que tengo un poco más de tiempo para estar con el ordenador me he metido en este programa y me he pasado un buen rato creando retratos. Además es que Picasso es uno de mis pintores favoritos y aquí tengo algunas páginas que pueden ser interesantes:www.drasolt.com/index.php?template=reypicassomuseovirtual picasso.csdLtamu.edu/picasso/) picasso.csdLtamu.edu/picasso/
    Espero que os gusten. Besos. María

Responder

