MÚSICAS DEL MUNDO


Hemos ido a La Casa Encendida a ver un concierto de música de países. Me he divertido mucho con el que cantaba porque nos hacía reír y había instrumentos que yo no conocía. Isabella

A mí me ha gustado mucho La Casa Encendida. Ha sido muy bonito.Quisiera que se repitiera de nuevo. Si hubiéramos ido dos veces hubiese sido mejor. Adina

El concierto me ha gustado mucho pero tocan alto. Miguel

Han cantado muchas canciones, han cantado tango pero también han intentado hacerse el gracioso; pero lo importante es que han cantado muchas canciones. Juan Carlos

Había muchas flautas y el instrumento que más me gusta es el clarinete. Claudia

Me ha encantado pero uno de los cuatro tenía gafas y estaba chiflado y eso “moló” más. Paula

No me ha gustado mucho porque me esperaba un concierto de Rock and Gol. Carlos

Hemos encontrado este vídeo con la música de uno de los temas que han tocado:

<a href=” >embed>

11 comentarios en “MÚSICAS DEL MUNDO

  1. Ayer tuve la suerte de poder acompañar a los niños ,niñas y profes, al concierto de músicas del mundo.Yo soy una apasionada de la música y procuro transmitirselo a mis hijas y me alegro mucho de que en este colegio, se preocupen de que esté al alcance de todas y todos .La verdad es que fué superdivertido y mirar las caras de los niños y niñas me encantó. Gracias profes porque creo que os lo ‘currais’ un montón.

  2. Gracias Esther por acompañarnos y echar una mano en la salida a la Casa Encendida. Realmente el concierto fue muy interesante y espero que sigamos poniendo a la música en el sitio que merece en nuestra escuela y en nuestro blog. Gracias también por tu comentario.

  3. La casa encendida me ha gustado mucho. El instrumento que más me
    ha gustado a sido el clarinete, también nos han enseñado instrumentos
    que yo no conozco. Me hubiera gustado mas que fuera mas largo.
    pero lo mas importante es que ha sido muy divertido y un poco gracioso porque los 4 chicos hacían mucha gracia.

Responder

