MI AMIGA ANGIE

Haz clic en el dibujo de María para verlo más grande

Mi amiga Angie es una niña muy simpática, además somos muy amigas. Su pelo es negro como el mío, sus ojos son marrones oscuros, su piel es morena y es una niña feliz. Jugamos juntas y nos lo pasamos muy bien. Jugamos a muchas cosas, como por ejemplo a contarnos historias de miedo. Nos encanta hacer el pino y el puente en una pared del patio, también jugamos al escondite y a muchas cosas más; pero lo que más nos gusta es leer o dibujar juntas. Siempre nos despedimos dándonos un besito. Aunque me hayan cambiado de clase no me importa porque  la veo en el patio y también me gusta estar en la clase de Javier. MARÍA (3ºB)

3 comentarios en “MI AMIGA ANGIE

Responder

