NUESTROS MIEDOS

Isabella: En clase de 3º hemos leído Guillermo y el miedo (Christine Nostlinger. Ed. Alfaguara) Es un libro muy divertido. Trata de un niño que se llama Guillermo que tiene miedo a muchas cosas. Luego hemos hablado de nuestros miedos y hemos escrito…

Un miedo es algo que tenemos todos; sin embargo yo tengo miedo de la oscuridad. Un día mi abuela, mi hermano, mi madre y yo estábamos en una estación de tren y a mimadre se cayó el bolso a las vías; bajó a por el bolso y casi le atropella el tren pero un señor le ayudó a salir de allí. Nos asustamos mucho y yo notaba algo en las piernas, en las manos y dolor de tripa. Paula

Yo tengo miedo a los perros cuando ladran porque creo que están enfadados y me quieren morder. Me acuerdo de una vez que tres perros me persiguieron. Los tres perros eran pequeños pero se notaba en su cara ¡y cómo gruñían! ¡Muy fuerte! Tengo miedo también si un animal salvaje se acerca a mí porque no se que va a hacer. También tengo miedo cuando estoy solo en la clase o en casa y mi madre tarda mucho en venir. Carlos


Yo tengo miedo a cerrar el pestillo de la puerta porque una vez me quedé encerrada en el baño y me asusté mucho. Grité porque pensé que me iba a quedar encerrada. También tengo miedo cuando me acuerdo de la matanza de mi pueblo porque matan a un cerdo. María


Tengo miedo de un señor que dicen que apareció en el colegio; también me da miedo los dinosaurios y el espacio. Me da miedo ir por la calle solita. Me da miedo Halloween. En el planetario también tuve miedo porque parecía que el sol se caía encima mía. Lucía


Me dan miedo los perros grandes. El perro de Lucía, que es grande y se llama Thor, me da miedo. Me dan miedo las brujas de verdad, de los gigantes de verdad, de los dinosaurios de verdad, de los gigantes que existen de verdad, de los esqueletos que se mueven, de Drácula, del robot Julio que me miraba y de las avispas. Adina

Mis miedos son: el perro de Lucía; si me pierdo en un bosque con muchos árboles; si viene un lobo al bosque donde estoy yo. Tengo miedo a las brujas, si existieran, a las calabazas, a los monstruos, a Drácula, al demonio. Un día vi a un señor que ponía caras muy raras y me daba miedo. Claudia

Yo tengo miedo a casi todo: a los perros, a la oscuridad, a los muertos, a los espíritus, a ir al baño, cuando estoy sola en casa, hasta escribir de ésto me da miedo. Beatriz

Tengo miedo a que me secuestren o que secuestren a mi hermana. Me da miedo caerme por un barranco, que me coma un tiburón blanco o a quedarme sola con un lobo en casa o con un tigre. No se… seguro que me daría miedo ahogarme, quemarme, o algo así, o caerme de un piso muy alto. Noa

En mi casa oía ruidos en el salón, la tele estaba encendida pero no podía ver nada. Alguien me tocó el hombro pero era mi hermana, tenía una máscara y se puso como una estatua y me dió mucho, mucho miedo. Ismael


Un día cogí un libro que tengo de animales y lo abrí por la página de los escorpiones y por eso tengo miedo. Miriam


4 comentarios en “NUESTROS MIEDOS

Responder

