Mi hermana

Mapa de Ruanda

Mapa de Ruanda

Mi hermana mayor se llama Lucía y tiene 25 años. Hace un mes ella se fué a Ruanda y va a estar allí 6 meses haciendo un master.

Mi hermana no se ha ido sola sino con 3 amigas más. Este fin de semana hemos estado hablando por la webcam y nos contó que alí se dormía con una mosquitera para que no le picaran los mosquitos, porque son muy peligrosos.

Yo la echo mucho de menos y quiero que vuelva muy pronto a Madrid para que nos cuente más cosas, como que ha visto la selva y muchas cosas más.

Lidia (5ºB)

Mapa

Gorilas de Ruanda

2 comentarios en “Mi hermana

  1. Lidia me a gustado mucho por que reconozco que eches de menos a tu hermana por que si se te va una hermana y yo se cuando se te va tu hermana que la echas mucho de menos espero que venga ya para que tu no te pongas triste

  2. Lidia, Lucía no vendrá a vernos estas fiestas de Navidad. Está muy lejos y el viaje es muy largo y muy caro, pero la tendremos nosotros en nuestro corazón.

    Está aprendiendo mucho y eso es lo importante. la experiencia de conocer a otras gentes y a otros pueblos enriquece a las personas. Ya verás cómo cuando vuelva nos cuentas muchas cosas maravillosas. Besos,

    Javier

Responder

