Un conejo en la clase

Hoy Miriam ha traído un conejo a la clase cuando estábamos haciendo la asamblea. Hicimos una ronda para pasarnos el conejo con cuidado y algunos lo cogían y otros solo lo tocaban. Cuando lo cogíamos o lo tocábamos se asustaba fácilmente. El conejo es muy bonito y se llama Totó. (Claudia 3º B)

Haz clic en la imagen para ver otra foto y nuestra investigación sobre los conejos mascota en el wiki del colegio.

conejo1

6 comentarios en “Un conejo en la clase

  1. Ami me gustan mucho los conejos yo no tengo ninguno pero mi prima Nerea si y se llama Toto es blanco tiene una mancha marrón en la nariz en la oreja y en el ojo un beso Andrea. hola me llamo Sara y yo tenia un conejo hace tiempo se llamaba canela y era de color marron claro era chica y no tenia ninguna mancha tu conejo se parece es casi igual que el mio un saludo muy grande

Responder

