CROSS

Aquí tenéis el vídeo del cross de este año en el pinar de San José. Es difícil resumir en menos de seis minutos una “mañana en las carreras”. Si os fijáis veréis a muchos/as de nuestros/as atletas representantes, pero pido perdón si alguien pasó tan deprisa que no le pude filmar. Gracias a todos/as los que participasteis y nuestra enhorabuena a los que quedasteis entre los diez primeros de vuestra categoría: Alberto, María, Carlos y Vanessa.

Javier C.

9 comentarios en “CROSS

  1. hola soy María la que quedo segunda en alevin
    mirad yo y todos los que corrimos nos lo pasamos muy bien
    pero eso no importa lo que importa es divertirse y participar y vivir lo que es lo mejor . hola soy Ana me pareció bien esto del cross pero yo no fui pero me alegro de que ganasen,y estoy muy contenta que mis amigas hayan ido.

Responder

