MASCOTAS

Hola, soy Alberto y voy a hablaros de mis hámster: Lola, es mi hamster hembra y es la madre de Lalo, que es el pequeño, pero aún así muerde a la madre. Fuimos a comprar una casa para ellos más grande que la que tenían pero seguían peleandose y tuvimos que separarlos. Un día Lalo se escapó de su casa y no lo encontrábamos. Estuvo dos días desaparecido hasta que un día por la noche nos levantamos y le encontramos porquer los hamster son nocturnos, que quiere decir que por la noche es cuando más se mueven. Los hamster se alimentan de frutos secos, zanahorias, aunque como pillen cortinas se las comen igual. Mi hermana y yo cuidamos de los hamster limpiando su jaula todos los días.

Si quieres ver más textos sobre nuestras mascotas visita nuestro wiki.


Anuncios

6 comentarios en “MASCOTAS

  1. Hola Maria y Alberto vuestras mascotas son muy bonitas y nos ha hecho gracia la foto pero nos ha encantado tu texto esperamos que tu y tu hermano sigáis colocando mas textos y fotografías tan graciosas de vuestros hamster

    Un gran saludo tati y sara

  2. Hola somos Maria y Andrea.
    Hola soy andrea nos gustan mucho los hamster son muy peluditos y blanditos pero a veces muerden pero también cariñosos un besitos.
    Hola soy Maria los hamster a veces son buenos y a veces malos pero en el fondo son muy cariñosos pero bueno ,te pueden morder y escaparse y romperte los zapatos y las cosas .
    Adiós nos tenemos que ir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s