Nevada en Torrelaguna

Este fin de semana nevó mucho en el pueblo (Torrelaguna) Nos lo pasamos muy bien. Me gusto mucho.

El corral de mis tíos estaba todo nevado y jugué con mis primos y mi hermana a tirarnos bolas de nieve. Mientras nevaba era muy difícil subir por las cuestas del corral. Por la tarde fuimos al chalé de mi tía Tere y con el padre de mi primo Sergio nos tiramos muchas bolas de nieve.

Algunas nos hicieron daño porque el padre de mi primo Sergio tiraba unas bolas muy grandes. Yo me resbalé unas cuantas veces y al final nos tuvimos que cambiar dentro de casa porque estábamos calados.

Vimos una película. Al día siguiente, en el corral de mis tíos no quedaba ni una sola hierba. La nieve estaba más helada pero había una parte en la que la nieve era más blanda. Mi abuelo, mi hermana y yo hicimos un muñeco de nieve. Me hubiera gustado que mis amigos de clase estuvieran allí. Me encantó jugar con la nieve. Espero que el próximo invierno también nieve así.

Miguel M. (5º B)


9 comentarios en “Nevada en Torrelaguna

  1. La verdad es que pasamos muchísimo frío, pero mereció la pena por ver cómo disfrutaron Miguel, Lucía y sus primos con la nieve y al día siguiente admirar el paisaje tan bonito y porque no decirlo, yo me lo pasé bomba pisando la nieve, tirando bolas y ayudando a hacer un muñeco de nieve. Y pienso igual que Miguel ¡ojalá todos los inviernos fueran así!, pues aunque nos parezca extraño es el tiempo que tiene que hacer. Además las reservas de agua serán mayores para cuando nos vengan las etapas de sequía. Un saludo.
    María.

  2. Miguel, has tenido mucha suerte de estar en tu pueblo y presenciar semejante nevada. ¡Con lo que me gusta a mi tirar bolas de nieve!.
    Hay un refrán que dice año de nieves, año de bienes.
    Te felicito por el texto, por las fotos y por participar en el blog de esta manera.
    Javier M.
    FELIZ NAVIDAD A TODOS.

  3. Hola Miguel seguro que te las has pasado muy bien en Torrelaguna
    jugando con tu familia ,en la nieve y empapándote porque hay que ser valiente de mojarse en invierno porque te puedes poner muy malo.

    Maria y Tatiana

  4. Miguel me ha encantado el texto de tu pueblo y espero que siga nevando así durante mucho tiempo. A mi me hubiera gustado que nevara en mi pueblo pero por desgracia no nevó, sólo llovió. A ver si en estas vacaciones la nieve nos llega hasta las rodillas.
    LIDIA

  5. Hola Miguel… Mucha nieve en tu pueblo. En el mío, por desgracia, sólo hubo lluvia cuando fuimos el finde. Espero que estas Navidades sean blancas, blancas y tengamos nieve hasta las rodillas. Feliz Navidad.

    Lidia

Responder

