¡QUÉ FRÍO!

pict0530Hoy, cuando he salido de casa para ir al colegio, hacía mucho frío. Ayer, en la televisión, dijeron que ibamos a tener temperaturas bajo cero en Madrid. En “Las Mimbreras” estaban helada hasta la tierra y los coches tenían mucho hielo en los cristales. En el autocar hacía bueno pero cuando he entrado en el colegio no se notaba la calefacción. He puesto mi mano en un radiador de la clase y estaba muy frío. No podía trabajar bien porque no he sacado las manos de mis guantes. Solo he entrado un poco en calor cuando he salido al patio porque he estado jugando y corriendo con mis amigas, pero luego he entrado a clase y otra vez me he quedado helada. Por la tarde Javier ha traído de su casa una estufa pequeña de aire caliente pero no sólo se ha calentado un poquito la clase. Dicen que mañana va a estar arreglada la calefacción pero yo no me fío así que, cuando llegue voy al colegio, lo primero que voy a hacer es tocar un radiador. ¡Qué frio he pasado! Rocío (3ºB)

Anuncios

10 comentarios en “¡QUÉ FRÍO!

  1. Menudo frío que pasamos,todos en clase estábamos con nuestros abrigos y aun así pasábamos frío era lo peor de todo,nuestra profe nos hizo unos calentamientos para entrar en calor¡suerte que ya está la calefacción!

  2. Yo estaba un poco enfadada porque hacía más frío que en la calle. Tendríamos que habernos ido a casa pero hoy se está muy bien aquí dentro viendo nevar.

  3. hola nosotros también pasamos frió y encima nuestra ventana estaba rota parecía que estábamos en el Polo Norte.
    es verdad hacia mucho frió pero esque nosotros somos mas fuertes y aguantamos mas que los de 6º.

  4. El Jueves 8 de enero hacia mucho frio pero a los de 5B nos dejaron poner el abrigo pero seguiamos congelados por el frio.Solo que el dia 9 de enero habia calefacción.

  5. nosotros hemos pasado tambien mucho frio en clase .
    La clase estaba congelada , todos nos hemos puesto los abrigos
    la calefacion estaba muy fria cuando la tocamos esperamos que esto no pase nunca mas .

    tatiana y sara

  6. En ese sitio en las mimbreras hay una iglesia evangélica que todos los días celebramos cultos de alabanza y de adoración para la gloria de “DIOS´´ y DONDE SE PREDICA la palabra de DIOS y muchos gitanos estamos convertidos a DIOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s