NIEVE EN EL PATIO

patricia

ESTA MAÑANA HEMOS TENIDO LA SORPRESA DE LA NIEVE. EN EL RECREO HEMOS JUGADO CON ELLA. HEMOS INTENTADO HACER UN MUÑECO DE NIEVE, PERO NOS HA SALIDO UN POCO RARO PORQUE NO NOS SALÍA LA NARIZ.
TAMBIÉN NOS HEMOS TIRADO BOLAS, COMO LA QUE TENGO YO EN LA MANO. ÍBAMOS TODOS CONTRA TODOS. HA SIDO MUY DIVERTIDO. LUCÍA Y YO ÉRAMOS LAS QUE MEJOR TIRÁBAMOS BOLAS DE MI CLASE.
ME HA GUSTADO MUCHO LA FOTO Y TAMBIÉN VER EL PASAMONTAÑAS QUE ME HA REGALADO LA ABUELA MARISOL.
POR CIERTO, AUNQUE SOLO SE ME VE UNA MANO EN LA FOTO, DE VERDAD QUE TENGO DOS!!! ES UNA BROMA.
Transcripción de un texto libre oral de Patricia (1ºA)
6 comentarios en “NIEVE EN EL PATIO

  1. ¡Menuda diversión!. Cuando fuimos a recoger el viernes a Miguel y a Lucía al cole íbamos preparados para echar una guerra de bolas de nieve. Tomás (el padre de Miguel y Lucía M.) y yo contra Miguel S., Celia, Miguel M. y Lucía M. La verdad es que nosotros nos llevamos unos cuantos bolazos, pero ellos también, aunque algunos intentaban protegerse con el paraguas. Yo le tiré una bola a Celia, calculé un poco mal y fui a darle en la cara; la nieve se le quedó entre las gafas. Y Miguel M. se llevó unas cuantas bolas en su capucha. Miguel S. quería seguir la guerra como fuese, pues aún nos estábamos metiendo en el portal y le estaba tirando nieve a Tomás. Eso sí cuando llegamos a casa nos tuvimos que cambiar enteros.

  2. Me ha gustado mucho la nevada que cayo el Viernes día 9 de Enero. Me hubiera gustado estar en tu puesto Patricia, porque vosotros estuvisteis más rato en el patio y nosotros no.

    Lidia 5ºB

  3. Fue una sorpresa, había mucha nieve y nos dejaron salir un poco antes al recreo para disfrutar de la nieve. Nos tirabamos bolas de nieve y estuvo nevando todo el día.¡¡ Nos lo pasamos muy bien!!.

Responder

