Lo importante que es saber idiomas

Hola chicos y chicas.

Por mis viajes por todo lo largo y ancho del ciberespacio he encontrado este divertido vídeo de Les Luthiers. Espero que os guste tanto como a mí.

Un saludo

El duende Bartolomé

6 comentarios en “Lo importante que es saber idiomas

  1. Hola a todos:

    Mi nombre es Samuel, y yo fui en su día un alumno de este colegio.

    Es de los mejores recuerdos que conservo de mi infancia, y creo que seguirá impartiendo unos valores y una fuerza durante muchas generaciones de alumnos.

    Yo estoy a punto de licenciarme como historiador, y mi pasión por la Historia se la debo a mi buen amigo Jesús, que ya no esta con nosotros.

    Chicos, sentíos orgullosos de donde estais, porque coles como este, son de los que se recuerdan siempre.

    Un saludo a todos.

    Samuel Mateo.

  2. Hola. He encontrado este blog por casualidad. Soy profesora de inglés en un colegio público y, al igual que ustedes, creo en la educación y “en la importancia de saber idiomas”, por lo que me ha encantado este video. Creo que es genial. Enhorabuena por el blog. Sigan ofreciéndonos tantas cosas variadas. Por si les interesa, yo también tengo uno en inglés. Se trata de guamasaathome.blogspot.com. Mi nombre es Rosa. Espero que sigamos en contacto y gracias por hacerme pasar un buen rato.

Responder

