Comparando algunos libros

En quinto hemos estado haciendo lecturas de distintos tipos de libro, con distintos tipos de soporte:

-Libros antiguos

libro antiguo

Libro de entremeses

-Libros actuales

Libro de Roald Dalh

-Libro digital o E-book

Libro digital

Al final la conclusión es que lo importante de cualquier libro es que te guste y te diviertas con él, que sea interesante el contenido, y cuando empiezas a leer te olvidas del resto.

16 comentarios en “Comparando algunos libros

  1. Que está muy bien el día del libro y que me ha gustado mucho el día del libro sobre todo el libro digital y el libro antiguo del profesor Javier.

  2. El dia del libro fue muy divertido vimos libros antiguos y mas modernos. Como los digitales y los libros de hace 100 años. Mis libros favoritos son los de animales.

  3. hola el día del libro me gusto mucho estuvimos leyendo todo el día.
    Y Javier nuestro profesor nos enseño un libro digital que tenia. Y también nos enseño otro que era muy pero que muy antiguo .

    Un saludo Tatiana

  4. Me parece una gran idea eso de observar desde un libro antiguo hasta el libro digital. Yo no he visto nunca un libro digital, pero la verdad es que me gustan mucho los libros impresos y me encantan las ilustraciones de libros infantiles. Aunque como bien dice Mateo lo importante es que sintamos gusto por la lectura sea de la forma que sea. Un abrazo para todos.

  5. Me gusta la idea de ver los tipos de libros que había en distintas épocas y ahora. Seguro que fué divertido poder verlos y leerlos.

  6. hay una comparacion enorme entre los libros de antes y los de ahora;han evolucionado mucho.Me entreteni el dia del libro porque vino el autor de asdrubal ,un libro que leimos, y nos contó muchas cosas sobre el libro y sobre su vida.

Deja un comentario