Prado2

Vamos de MUSEO…pi,pi,pi…en un coche feo…pi,pi,pi…pero no me importa…pi,pi,pi…porque llevo torta…pi,pi,pi:)

Los niños de 4 años llegaron y se colocaron…delante de la estatua de Goya.

Se portaron como unos mayores y sus tutoras Rocío y María Jesús posaron a su lado muy orgullosas.

Eso fue llegar,trinfar y volver a casa en autocar.

Los niños de 5 años también posaron al lado de la estatua de Murillo.

Dentro del museo todos los niños de infantil vieron pinturas de Velázquez y  de Goya.

CUADROS DE VELÁZQUEZ:Las meninas,El bufón don Diego de Acedo ‘el Primo’,Conde-duque de Olivares a caballo,Los borrachos,La fragua de Vulcano,Las hilanderas,Las lanzas,etc…

CUADROS DE GOYA:La familia de Carlos IV,La maja desnuda,El quitasol,Baile a orillas del río Manzanares,La gallinita ciega,El pelele,Los zancos,La nevada,La vendimia,etc…

Los alumnos de 5 años y sus tutoras Elena y Ana también se atrevieron con las pinturas negras de Goya…Algunas daban un poquito de miedo,pero los niños salieron encantados por su poder expresivo.

EL PRADO; un lugar al que…¡ hay que volver!

 

 

 

4 comentarios en “Prado2

  1. Hola niñas y niños.
    Qué felices se os ve cuando vais de excursión.
    A mí, que me gusta mucho pasearme por las salas del Museo del Prado, y de otros museos también, me encanta que se llenen estas salas con las risas y la alegría de niños como vosotros.
    También tengo que deciros que me gustan mucho los trabajos que habéis hecho sobre los cuadros de Goya y de Velázquez.
    Un beso para todos muyyyyyy fuerte.

  2. Me parece muy bien que niños tan pequeños aprendan cosas sobre el arte aunque se olviden de ello cuando se lo recuerden, lo sabrán. Mi hermana ha estado en esa excursión y dice que le ha encantado. Sobre todo las esculturas. ¡Se ha quedado con la boca abierta!

Responder

