LAS BOLSAS DE PLÁSTICO

Los alumnos del 3º ciclo han realizado un proyecto de investigación sobre el impacto de las bolsas de plástico en el medio ambiente.

Entre los trabajos realizados se incluyen algunas presentaciones digitales que han realizado ellos mismos .Las van a utilizar para explicar a los más pequeños todo lo que han averiguado. Puedes verlas aquí.

Las bolsas de plástico

Anuncios

7 comentarios en “LAS BOLSAS DE PLÁSTICO

  1. Hola chicos y chicas del 3º ciclo.
    Paseando por los pasillos de vuestro cole me he topado con unos trabajos verdaderamente bien elaborados colgados en las paredes y algunos trabajos multimedia que son muy bonito. Espero que se lo enseñéis a los pequeños para que aprendan de vosotros y para que aprendáis vosotros a comunicar bien vuestras ideas.
    Ya veo que estáis muy sensibilizados con los problemas del medio ambiente y eso es algo, que a los duendes, nos agrada mucho. Creo que podemos contar con todos vosotros como guardianes de los bosques donde vivimos.
    Un saludo…. que tengo prisa.

  2. Me parece fenomenal este tipo de proyectos para que todos nos concienciemos de lo importante que es cuidar el medio ambiente. Mirando algunas de las páginas webs acerca de las bolsas de plástico entré en alguna que explicaba cómo reutilizar las bolsas de plástico: tejiendo con ellas, haciendo broches y bolsos muy chulos, etc. Si sois un poco mañosos no es muy difícil. ¡Animaros!

  3. Los chicos y chicas de 2ºB, disfrutaron y aprendieron muchisimo con vuestras presentaciones sobre la utilización del plástico. Ahora se van a tomar mucho más en serio el utilizar el contenedor de plásticos que tenemos en la clase y también evitar traer demasiados envases.¿No os parece que la fruta de los miércoles también ayuda a que haya menos plásticos en el patio?
    Muchas gracias por vuestros trabajos y por lo que aprendimos

  4. PARA MATIAS YANA BEL
    CHICOS OS HA QUEDADO MUY, MUY, MUY, MUY ,MUY, MUY, MUY, MUY,BIEN , BIEN . PERO MATIAS CUANDO LO HAS DICHO LO AS ECHO BIEN .
    ANA BEL A TI TE DIGO LO MISMOLO AS ECHO BIEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s