‘El entierro de la sardina’ de Goya

El entierro de la sardina es una ceremonia con la que en España se anuncia el final de los carnavales.

Se acercaba el final de nuestra fiesta y estos chicos de 6º decidieron despedirse representando otro cuadro de Goya.

¡¡¡¡QUE VIVAN LOS CARNAVALES del 2010!!!

14 comentarios en “‘El entierro de la sardina’ de Goya

  1. La verdad es que me han encantado los carnavales. Todos los cursos han estado fenomenal y los disfraces muy apropiados para cada representación. Muy chulo el pasacalles y como no, la chirigota. ¡Felicidades a todos!

  2. Me sumo a la felicitación de María. Todos los disfraces estaban muy bien. El pasacalles parecía sacado de los carnavales de Río de Janeiro y la chirigota fue genial. Mi más sincera enhorabuena al autor o autores de la letra de la chirigota.Por cierto, ¿ quién lo ha escrito?.

  3. A mi los carnavales no es que me gusten mucho, pero la verdad es que
    este año lo pase genial con todos mis amigos haciendo El entierro de la
    sardina.

  4. El entierro de la sardina de Goya fue muy divertido aunque un poco desastre, Sara se le cayó el zapato.Y Javier fue con el zapato en la mano.
    Pero bueno por lo menos la hemos pasado muy pero que muy bien.

  5. Que el carnaval ha sido muy divertido y nos ha gustado mucho y el dibujo de Goya que hemos hecho .

    Y también el homenaje de de Francisco de Goya y el dibujo era el entierro de la sardina.

  6. Aunque todos estuvimos muy bien creo que el entierro de la sardina de 6º estuvo muy guay porque fue el mas marchoso y divertido,y sobretodo cuando a Sara se le cayó el zapato un besito

Responder

