Para la libertad.

7 comentarios en “Para la libertad.

  1. 2010 es el Año Hernandiano, centenario del nacimiento de Miguel Hernández y se celebrarán multitud de eventos en su recuerdo. A pesar de que hay ciertas “disputas” institucionales, en este enlace se puede acceder prácticamente a toda la información:

    http://www.miguelhernandezvirtual.com/xml/

    A mi hijo le hemos cantado siempre para dormir: ¿qué te canto esta noche mi niño?, la cebolla es escarcha, pedía siempre. Es tu risa en los ojos la luz del mundo.

    http://www.youtube.com/watch?v=Eed6g_9H6NQ

    Mónica

    • Hola somos los chicos de 6-b nos ha encantado y gustado sus libros y las poesías son estupendas aunque son de tristeza dolor. Esperamos que recibas este mensaje y que nos respondas buenos hasta luego y hasta pronto y esperamos que nos mande mensajes en el bloc del colegio adiós.

  2. Me gustó mucho ,porque trata de la libertad en la guerra.Yo creo que él lo cantaba cuando se sentía solo para que le de fuerzas para seguir adelante.

  3. Me ha gustado mucho el video de para la libertad porque ademas de ser cantada tiene mucho ritmo.

    Me ha gustado este video de Miguel Hernández.

    un saludo Lidia y Ana María

    6ªB

  4. Me parece muy bien que hagan un homenaje sobre Miguel Hernández puesto que yo este domingo he ido a ver a Marcos Ana , un poeta amigo de Miguel Hernández y dijo al público que este año al ser el centenario de Miguel Hernández se debería hacer un homenaje.

Responder

