Homenaje a Miguel Hernández

Los alumnos del tercer ciclo del colegio han realizado estos montajes audiovisuales para recordar el centenario del nacimiento de Miguel Hernández. Después de leer, escribir, dibujar, recitar, grabar, y montar el vídeo aquí tenemos su trabajo.

Poco a poco iremos subiendo todos los vídeos que han hecho. Empezamos con los chicos y chicas de sexto.

14 comentarios en “Homenaje a Miguel Hernández

  1. ¡¡Oleee esos/as niños/as de 6º!!¡¡Qué artistazos/as que estáis hechos/as!! ¡¡Seguid así y leed muuuucho!!

    ¡Un beso fuerte para todos/as! 🙂

  2. Me ha encantado vuestro trabajo. Las bonitas ilustraciones, la buena declamación que habeis hecho y por supuesto la preciosa música que ha acompañado este montaje, personalmente me han emocionado. Felicidades a tod@s y también a Javier por esa presentación tan bonita.

    ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

    • Hola Belén.
      Esperamos que de verdad te haya gustado las poesias.
      Un día tienes que venir a visitarnos al colegio, pero antes de que se acabe el curso.Por que si vienes mas tarde no nos ves.
      Muchos besazos para ti Belén.Te queremos, María y Tatiana

  3. Me ha gustado mucho las interpretaciones y lo hemos hecho en equipo.
    Las ilustraciones estaban bien y la música acompañante en el montaje
    , felicidades por el trabajo.

  4. Hemos trabajado mucho en los videos y al final han quedado super bien.
    Belen a ver si algún día te pasas por aqui que todos nosotros tenemos muchísimas ganas de verte.

    BESOSS

  5. Gracias a todos por vuestros comentarios Javier, a ver si vienes a vernos algun día, Belén te echamos mucho de menos y también esperamos que vengas algún día incluso a la graduación .Un besito para todos ANDREA Y SARA.

  6. Hola,nos han gustado mucho los videos de Miguel Hernández.
    Las poesias que mejor estan son Vuelo y Para la libertad.
    Espero que esto se siga haciendo mucho tiempo.
    Besos Maria y Tatiana.

  7. A mi me ha gustado hacer todo lo de Miguel Hernández y lo de “vuelo”, hemos estado esforzándonos mucho para que saliera bien y como es debido los trabajos. Espero que volvamos a repetir otra cosa igual que la de Miguel Hernández.

  8. Ester
    Acabo de ver estos videos y quiero felicitaros. Es un trabajo maravilloso y muy bien hecho. A ver si estos chicos tan entrenados en las “nuevas tecnologías” se pasan por 3º y nos enseñan cómo se hace.
    ENHORABUENA!!!

  9. Intentaré pasarme por allí antes de que acabe el curso. De verdad, tengo intención. Y en cuanto a la graduación…ahí sí lo dudo, pero sí que me gustaría mucho poder ir a veros, “pezqueñines”. De mientras, no le déis disgustos a Javier y cuando vaya NO QUIERO que me diga que sí, o sino, me enfadaré. ¡Jum! Así que….¡¡Estudiad muchooo!!
    Un beso y un abrazo para todos (para cada uno) 😉

  10. Los de sexto lo han hecho muy bien.Los videos son muy chulos, nos encantan. Habeis hecho un trabajo estupendo. Habeis trabajado mucho en los videos.

Responder

